¿Alguna vez ha bailado en una terminal de transportes?
Dicen que para sacar los pasos prohibidos y dejar que la música nos guíe, no hay lugar imposible. Y esta vez, la magia sucede en la Terminal del Sur, donde los motores se encienden al ritmo de una verdadera fiesta colombiana.
Entre maletas, despedidas y reencuentros, la plazoleta se transforma en una pista de baile para emprender un viaje sonoro por la historia musical del país. Vueltas, pasos, cadencias y emociones se mezclan en un recorrido entre gaitas, cumbias y porros.
La cita la hace Didier Úsuga, el Rey de las viejotecas bailables de Medellín: “Quiero invitarte este sábado 14 de febrero de 4 de la tarde a 9:00 de la noche a vivir porro ritmo y tradición en el centro comercial Terminal Sur”
Esta viejoteca será un espacio para disfrutar, moverse, cantar y sentir, mientras unos esperan su viaje, otros regresan a casa, invitando a revivir los grandes clásicos y a rendir homenaje a los sonidos que marcaron generaciones.
Más noticias: Cine gratis en más de 20 municipios de Antioquia, así puede asistir
La invitación es este sábado, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, en la plazoleta de la Terminal del Sur, con entrada gratuita.
Un plan perfecto para dejar que la música nos abrace y convertir la espera en una fiesta inolvidable.