Los videos cámaras de seguridad del sector donde vivía el personero de Entrerríos, Federico Hull Marín, son pieza clave de la investigación que desarrolla las autoridades para determinar quiénes están detrás de la muerte del personero. Un crimen que ha generado consternación.
Otras noticias: Noticias Telemedellín conoció documento de audiencia de imputación de cargos contra exalcalde Daniel Quintero
“Los peritos de de la seccional de investigación criminal realizaron la inspección al lugar de los hechos con el fin de recolectar los elementos materiales probatorios que orienten la investigación, asimismo, desplegamos todas las capacidades judiciales y de inteligencia para dar con los responsables de este lamentable hecho”, indicó el general William Castaño, comandante de la Policía del Valle del Aburrá.
El cuerpo del personero de Entrerríos permanece en Medicina Legal a la espera de que sea entregado a sus familiares para su sepultura, aún sus seres queridos, no se han decidido si será sepultado en Medellín o Entrerríos.
El alcalde de esa población destacó la valiosa labor que cumplió Hull Marín como personero de Entrerríos
“Una persona que fue un excelente compañero, amigo y que era un protector de las personas de la Personería de Entrerríos para proteger sus derechos. Hoy pedimos celeridad a todas las autoridades para que se esclarezcan los hechos”, manifestó Julio César Lopera, alcalde de Entrerríos, Antioquia.
Vea también: Anuncian millonarias recompensas por denunciar la venta de lotes ilegales en Medellín
El crimen se registró en el tercer piso de esta vivienda ubicada en el barrio Laureles, occidente de Medellín, horas después de asistir a un congreso de personeros en la ciudad de Santa Marta.