Una cámara de seguridad captó el momento en el que un perro evitó que unos delincuentes le robaran a un niño de 8 años que se encontraba dentro de su vivienda.
El héroe de esta historia se llama 'Orejas', un perro que anteriormente vivía en la calle y que fue adoptado por una familia. Esta valiente mascota se percató de la situación cuando unos delincuentes ingresaron a la casa con la intención de robarle el celular al niño de 8 años, quien jugaba con él en ese momento.
'Orejas' actuó de inmediato, mordiendo a uno de los delincuentes justo cuando parecía que iba a atacar al niño. El hombre se vio obligado a salir de la vivienda y se dirigió hacia su cómplice que lo esperaba afuera.
La abuela del menor compartió:
“El perro salió ladrando y le agarró la pierna al muchacho. Le ladraba insistentemente y lo atacó dos veces con el cuchillo, pero no logró robarnos”, según informó a Blu Radio.
Estos hechos ocurrieron en Villavicencio, y actualmente la Policía se encuentra investigando para identificar a los responsables de este intento de robo.
Ver también:
-
¿Cuántos días estuvo secuestrado el papá de ‘Lucho’ Díaz?
-
¡Aterrador! Tragedia por explosión en mina en Landazuri, Santander