Un video con contenido sexual grabado en una de las bibliotecas de la Universidad Eafit levantó ampolla en redes sociales este martes 12 de julio.
Algunos usuarios no solo rechazaron el contenido, si no que, tal y como lo hizo el centro de estudios, pidieron respeto por las instalaciones educativas.
Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad.
Asimismo, Eafit manifestó que “desde el momento que conocimos la situación dimos inicio a una investigación. El caso está siendo reportado a las autoridades competentes para identificar a las personas involucradas y procurar el esclarecimiento de los hechos”.
Este es el comunicado de Eafit:
📌#Comunicado | Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad. pic.twitter.com/jgm4PhmNU8
— Universidad EAFIT (@EAFIT) July 13, 2022