Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Habitantes de Cartagena harán plantón tras conocer nuevo video sexual en un balcón de la ciudad

Habitantes de Cartagena harán plantón tras conocer nuevo video sexual en un balcón de la ciudad

Habitantes de Cartagena harán plantón tras conocer nuevo video sexual en un balcón de la ciudad

El pasado fin de semana se hizo viral un video en el que dos personas, al parecer turistas, aparecen en un balcón de Cartagena sosteniendo relaciones sexuales, a plena vista de todos los que por ese sector pasaban.

El lamentable suceso se presentó en un hotel que está ubicado en todo el centro histórico de la ciudad amurallada, en la calle Segunda de Badillo, y al parecer el artífice del video es un hombre estadounidense que llegó hace pocos días al país, y que llegó acompañado de cuatro hombres más.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta la indignación nacional, los propietarios del hotel se pronunciaron y rechazaron este acto, que además atenta contra la ciudad y el patrimonio de Cartagena.

Le puede interesar: El Inder avanza en obras de remodelación en escenarios deportivos de la ciudad

Habitantes de Cartagena harán plantón

Noticias Telemedellín pudo confirmar que los habitantes de la ciudad amurallada realizarán un plantón este lunes, a las 6 de la tarde, con el fin de exigirle a las autoridades más control y rechazar tajantemente este tipo de actos, que denigran a la ciudad.

Además, residentes en el tradicional barrio Getsemaní de la zona histórica saldrán en contra del abandono en que los tiene sumido el distrito, según le indicaron a este medio.

Para ver el video de la polémica, ingrese aquí.

 

Más Leído

Más Reciente