Luego de que el jugador brasileño Dani Alves fuera enviado a prisión por su presunta agresión sexual hacia una joven en España, el lateral derecho que jugó para el Barcelona y la Juventus, entre otros, podría estar frente a una prueba que sirva en su caso y lo saque de prisión.
Recientemente, el periodista del programa de actualidad española, Nacho Abad, tuvo acceso a una grabación en video del día en que Alves y la joven de 23 años, que lo acusó de agresión sexual, estaban en la discoteca Sutton en Barcelona.
El video, que contiene entre 25 y 26 horas de grabación, fue obtenido de las cámaras de seguridad de la discoteca y según cuenta el periodista español, Dani Alves le toca la zona de las nalgas a la joven: "Yo observo cómo le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza...", reporta el medio Marca.
La grabación, que tiene como protagonistas a Alves, la joven agredida y todo el movimiento de la noche del 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton, "está en manos de la magistrada", detalló el periodista.
Recordemos que la denuncia fue interpuesta por la joven en contra del exfutbolista en un tribunal de justicia de Cataluña y teniendo en cuenta que la Fiscalía consideró un posible riesgo de fuga por parte de Alves, este fue enviado a una cárcel en Barcelona.
Contexto: Se conocen detalles de la celda de Dani Alves
Además de vérseles bailar y conversar, Abad también también cuenta que en el video se ve a la joven irse al baño voluntariamente. Así lo expresó el peridista en su interpretación:
"Si ella no consiente, mi reacción hubiera sido apartarle y decirle 'no me toques el culo', y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después". Nadie sabe lo que ocurrió ahí dentro..."
Por el momento serán varios los detalles que las autoridades tendrán que analizar de las imágenes que ya le dan la vuelta al mundo.
Lea también:
- [Video] Quería huir de las autoridades y atropelló a varios ancianos
- Quiso vender a su hija, ahora tiene que pagar 5 años de cárcel