El cáncer es una enfermedad muy temida por el ser humano, pues suele ser muy agresiva y traer complicaciones y efectos secundarios en la persona.
Uno de los tratamientos de esta mortal enfermedad es la quimioterapia, un proceso que suele llevar tiempo y que trae varias consecuencias en el cuerpo humano, una de ellas, la pérdida del cabello.
Para un peluquero debe ser común que las personas lleguen a cortarse el cabello, todo sea para cambiar o lucir bien, sin embargo, la historia es diferente en este caso.
En video quedó registrado el momento en que una mujer llegó a una peluquería con el objetivo de que la raparan, esto con el fin de no esperar a que el cabello se le cayera.
El peluquero, al pasar la máquina por la cabeza de la mujer, se percata de las lágrimas de ella acompañada con un rostro de tristeza.
Acto seguido, él le pregunta algo a la clienta, luego procede a raparse. Momento después llega otro de los peluqueros del mismo establecimiento a hacer lo mismo.
En total, los tres peluqueros del establecimiento se unieron en dicha acción, todo con el objetivo de que la mujer no se sintiera sola.
El hecho fue compartido en redes sociales, en donde ya tiene más de 700 mil me gusta, no se tiene información del lugar donde ocurrió el hecho, pero sí de los comentarios que sigue generando esta noble acción.
Ver esta publicación en Instagram