Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Video: mujer le termina a su novio infiel en su fiesta de cumpleaños

Tiana Perea protagoniza uno de los videos más virales de la semana, luego de terminarle a su novio infiel delante de sus amigos en su fiesta de cumpleaños.

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió en Houston, Estados Unidos. Allí, celebraban el cumpleaños de Tiana con una reunión de amigos y luego del brindis, la joven tomó la palabra para agradecerle a su novio por hacerla caer en cuenta de que merece a alguien mejor.

“Me gustaría agradecer a Santos (su novio) por hacerme caer en cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, dijo. A lo que añadió que "todos hemos visto capturas de pantalla", refiriéndose a que todos sus amigos sabían que andaba coqueteando con otra mujer.

La mujer además aseguró que “literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy”. Al final dijo que si no le había quedado claro, diera por terminada la relación.

Una vez terminó sus palabras y entre el silencio de los invitados, el hermano de la joven anfitriona de la fiesta bajó con las pertenencias de Santos para que se fuera de la casa.

Este video, que fue publicado por la misma Tiana en su cuenta de Twitter, ya tiene más de 6 millones de visualizaciones y cerca de 60 mil retuits.