11 agosto, 2026 Colombia

¡Emocionante! Este es el momento en que rescatan a Diana con vida en Cali un día después del terremoto

Noticia por: Marisol Valdés
auto_awesome Resumir con IA expand_more
Diana Troncoso fue rescatada con vida en Cali, un día después del terremoto en Chocó, gracias al esfuerzo de organismos de emergencia y voluntarios que la sacaron de los escombros de un edificio colapsado. El alcalde Alejandro Eder estuvo presente, brindando apoyo a la familia de Diana, quien se encontraba de vacaciones en el momento del sismo. El padre de la mujer relató el momento del derrumbe, describiéndolo como un "milagro" que su hija haya sobrevivido tras más de 24 horas de búsqueda.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Final feliz. Diana Troncoso fue rescatada con vida en Cali, un día después del terremoto en Chocó, esto tras el arduo trabajo de los organismos y voluntarios que lograron sacarla de entre los escombros de un edificio colapsado.

Vea también: Sin ser rescatista, lleva más de 12 horas buscando sobrevivientes entre los escombros en Pereira

¡Emocionante! Este es el momento en que rescatan a Diana con vida en Cali un día después del terremoto

Otras noticias: Sobrevivió al terremoto y regresó a los escombros para rescatar a su esposa en Quibdó

El mismo alcalde Alejandro Eder estuvo al frente de la situación, brindado consuelo a los padres de Diana, quien se encontraba en vacaciones y por eso esaba en la vivienda en el momento que ocurrió el sismo.

El padre de la mujer indicó que cuando se registró la emergencia él, junto a su esposa y suegro se digirían al médico.

“Cuando nos devolvimos yo no vi el edificio porque siempre uno lo veía y cuando ya alcancé a ver el edificio se derrumbó y empezó el terror mas grande para nosotros y mire es que salir de eso es un milagro”, contó el hombre.

Pasaron más de 24 horas para lograr poner a salvo a Diana.