Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Joven publicó video en el que María Alejandra Silva lo ataca a golpes

Joven publicó video en el que María Alejandra Silva lo ataca a golpes

Un hombre identificado como Pablo Gómez publicó un video en el que denuncia que María Alejandra Silva, gerente de la Feria Buró y miembros de su familia, lo atacaron a golpes en una portería del edificio en el que reside su abuela.

También puede interesarte: (Video) Dos mujeres a punto de morir por columpio

En un post de Instagram declaró que "Esto pasó entrando al edificio de mi abuela a la cual también le pegaron y donde yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar".

Los hechos por los que según Pablo Gómez fue atacado, se dieron meses atrás en el que él, una amiga y su ex esposa tuvieron un altercado en una fiesta con María Alejandra.

"Lo que ven en este video fue la consecuencia de una situación que se presentó en un cumpleaños. Meses después decidieron cogerme a golpes entre toda la familia Silva Soto".

La gerente de la Feria Buró ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días, después de que se diera a conocer el escándalo, en el que se le acusa de que habría negado un pedazo de pizza a un miembro de la logística de la feria de emprendimiento.

Vea el video del ataque a Pablo Gómez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Gomez (@pablogomez)