Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este es el video por el que Maduro habría retenido a Jorge Ramos

Este es el video por el que Maduro habría retenido a Jorge Ramos

Foto: Twitter Jorge Ramos

Jorge Ramos, periodista de Univisión que fue retenido por el régimen Nicolás Maduro, narró lo sucedido en la entrevista que se llevó a cabo el Palacio de Miraflores, en Venezuela.

Este lunes en la tarde surgió la noticia de que un grupo periodístico de Univisión había sido retenido en Caracas con todos sus equipos, luego de que en una entrevista a Maduro no le gustaran algunas de las preguntas formuladas por Jorge Ramos.

"Lo que pasó fue que yo estaba haciéndole una entrevista a Nicolás Maduro y le pregunté si podía llamarlo presidente o dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran a él un presidente", contó Jorge Ramos en un video publicado en su página de Facebook, Real América.

Además, según el periodista, un video que él mismo grabó el pasado domingo, en el que se ven varios jóvenes buscando comida en un carro de basura en las calles de Venezuela, habría desatado la decisión de Nicolás Maduro y de su Ministro de Comunicaciones, de retenerlos por casi dos horas en el Palacio de Miraflores y de retirarles sus equipos de grabación.

"Después de eso el Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, nos dijo que ellos no autorizaban a que la entrevista fuera publicada y luego confiscaron nuestras cámaras, nuestros equipos, los videos y todos nuestros celulares", aseguró.

La entrevista, en la que le preguntó a Maduro por la crisis humanitaria en Venezuela, la violación a los Derechos Humanos, las presuntas torturas y la falta de democracia, duró alrededor de 17 minutos. Después de esta experiencia, Ramos aseguró que el régimen "no quiere que el mundo vea lo que ellos hacen".

Video que Jorge Ramos le mostró a Maduro