Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  (Video) J Balvin pidió disculpas por el video "Perra"

(Video) J Balvin pidió disculpas por el video "Perra"

(Video) J Balvin pidió disculpas por el video

Cortesía

A travès de su cuenta en instagram J Balvin pidiò disculpas a quienes se sintieron ofendidos por las imágenes  y el  contenido de su video reciente llamado "Perra".  

También te puede interesar: Pico y placa: lunes, 25 de octubre de 2021 para Medellín

Su mensaje estuvo dirigido especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. J balvin manifestó que este video no hace parte de lo que siempre ha expresado: tolerancia, amor e integración y que siempre ha apoyado a los nuevos talentos, en este caso tokisada, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres.

La rapera dominicana, que canta la canción con el músico paisa, relató que contrario a lo que se creía, fue ella quien la compuso la canción.

J Balvin también aprovechó para disculparse con su mamá, Alba Balvin, quien había manifestado su tristeza e inconformismo frente a la canción y el video.

Recordemos que estos fueron rechazados por varios colectivos de mujeres , la consejería para la equidad de la mujer y por la vicepresidenta Marta Lucìa Ramírez quienes calificaron las imágenes de sexistas, machistas, racistas y misógenas.

Mira acá las palabras de J Balvin:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Más Leído

Más Reciente