Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Investigan por robo en librería al embajador de México en Argentina 

(Video) Investigan por robo en librería al embajador de México en Argentina 

Foto:captura de pantalla

En video quedó registrado el momento en el que el embajador de México en Argentina, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, esconde un libro sobre un periódico que llevaba en sus manos de la  librería El Ateneo Grand Splendid en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Posteriormente, el embajador cogió rumbo hacia la salida de la librería y los sensores de seguridad alertaron sobre el producto sin pago previo, de inmediato, el personal de seguridad hizo devolver a Becerra para que mostrara los recibos de pago, de los cuales tenía algunos productos con su respectivo recibo, pero no tenía la factura del libro de la  biografía del polifacético historiador italiano Giacomo Casanova (1725-1798) que era el que llevaba escondido. Según el portal El País este hecho se produjo el pasado 26 de octubre.

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, anunció en su cuenta de twitter que ordenó investigar al embajador y manifestó que de comprobarse la veracidad de los hechos, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra sería retirado de su cargo.