Un hombre, en medio de su frustración, tomó una decisión que puede traer consecuencias a futuro para su expareja, pues como forma de venganza, salió a las calles y vendió toda la ropa de ella.
Y es que, contrario a lo que se sugiere por parte de los expertos para superar este tipo de situaciones, el hombre montó una venta de garaje improvisada, allí vendió las pertenencias de ella a 20 pesos mexicanos, es decir, 4 mil pesos colombianos.
De acuerdo al relato del hombre, ella se fue con su hermano, quien a la vez dejó a su pareja con la que llevaba aproximadamente 28 años de matrimonio.
@maximojj
Varias fueron las personas que notaron esta venta inusual en las calles de México y se acercaron a comprarle al hombre. En otro video se muestra como con lo recaudado compró pizza y la compartió con niños y personas que encontraba en la calle.
@maximojj
Estos videos difundidos por las redes sociales han abierto el debate entre los internautas.
“Lo que recaudes úsalo para una terapia”, “te vas a encontrar con alguien que te merezca” y “no la vendas, luego va a regresar y tienes que comprar ropa nueva” fueron algunos comentarios en las redes.