El fútbol es un deporte lleno de emociones en donde nadie se quiere dar por vencido, los aficionados alientan y los jugadores hacen su máximo esfuerzo dentro de la cancha para lograr la victoria.
Por eso es muy común que cuando un equipo de fútbol va perdiendo por una diferencia mínima, todos los jugadores se van sobre el área del contrario con el objetivo de lograr el empate, esto incluido el arquero, quien corre el riesgo de dejar su portería desprotegida con tal de no perder.
En esta ocasión a un arquero no le salió su arriesgada maniobra, pues fue a cabecear al área contraria luego del cobro de un tiro de esquina y se llevó una gran sorpresa.
Era el minuto 91, partido entre Celaya y Morelia por la Liga de Expansión MX, el local (Celaya) estaba perdiendo con un marcador de 2 a 1.
El arquero Allison fue a buscar el cabezazo en un tiro libre cerca al área contraria, algo que logró, sin embargo, el balón quedó en manos del arquero del Celaya, Santiago Ramírez.
¿Un gol de arco a arco? El arquero Ramírez sacó desde su campo, y sin que nadie la tocará, el balón entró a la portería contraria, un gol inusual conseguido en los minutos de adición y donde muchos aficionados y conocedores del fútbol ya están pidiendo el premio Puskas, galardón que se le da al gol más espectacular de cada temporada.
El Puskas para Santiago Ramírez del Morelia, ya.pic.twitter.com/cSgSbhj8xI
— Luis Herrera 🍕 (@luisrha) May 15, 2023