Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Hombres encapuchados quemaron lanchas a deportistas paisas

(Video) Hombres encapuchados quemaron lanchas a deportistas paisas

Un grupo de deportistas paisas aficionados a los deportes acuáticos fue víctima de la violencia en el departamento del Valle.

Hombres hasta ahora no identificados, prendieron fuego a las lanchas que tenían para participar en una travesía náutica, hechos que son investigados por las autoridades. 

También puede interesarte: (Video) Un motociclista muerto en accidente de tránsito en el Centro de Medellín.

Cuatro hombres encapuchados quedaron captados por las cámaras de seguridad del club náutico, que está ubicado en Cartago, vertiendo lo que, al parecer, era gasolina en un carro tipo grúa.

Resultaron incinerados cuatro jet ski, un pontón y una lancha.  En cenizas quedaron los implementos de los deportistas que aún no salen del asombro y no se explican qué fue exactamente lo que pasó. 

Los videos de las cámaras de seguridad, son analizados cuadro a cuadro por las autoridades, mientras que la policía del Valle del Cauca aseguró por medio de un comunicado que:

En este momento se está brindando orientación a los afectados para generar las respectivas denuncias, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de ocurrencia de la conflagración".

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: