Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Video: En enfrentamiento terminó un intento de robo en un bar de la Av. Nutibara

Video: En enfrentamiento terminó un intento de robo en un bar de la Av. Nutibara

Un intento de hurto en el interior de un bar de la Avenida Nutibara terminó en un enfrentamiento armado que por fortuna no dejó lesionados. Comerciantes de la zona piden mayor presencia de las autoridades, especialmente durante la noche, cuando ocurre la mayor cantidad de hurtos.

En este bar ubicado sobre la Nutibara nadie tuvo otra opción que echarse al suelo luego de que el administrador del local se enfrentará con un arma de fuego a varios hombres que, cómo se ve en este video, llegaron -  según versiones de la Policía - con la intención de perpetrar un hurto.

Un hecho que puso en riesgo la vida de las personas que se encontraban disfrutando de la noche pero que asegura la comunidad se pudo haber evitado si hubiera mayor presencia de la fuerza pública en la zona.

Por eso los comerciantes de la zona dicen que prefieren cuidarse entre todos y claman por la ayuda de las autoridades. En lo que va corrido del año 1.454 personas han sido capturadas por el delito de hurto en el Valle de Aburrá, 1.248 de ellos en Medellín.