Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Empresario repartió 10 millones de dólares entre sus trabajadores

(Video) Empresario repartió 10 millones de dólares entre sus trabajadores

Foto cortesía

Como un hecho insólito fue catalogado el regalo que el reconocido empresario y dueño de la compañía inmobiliaria St. John Properties, fundada hace 50 años, dio a sus trabajadores como presente de navidad.

Edward St. John decidió reunir en un restaurante a sus empleados para reconocer los excelentes resultados obtenidos en ventas durante el año, aclarando que esto no hubiese sido posible sin la entrega y compromiso de cada uno de ellos. Continuando con su discurso de agradecimiento, el dueño le pidió a todo el equipo de trabajo que abrieran los sobres que estabas en sus mesas, y fue allí cuando todos los asistentes estallaron en asombro.

198 empleados recibieron con lágrimas y sonrisas bonos equivalentes en dinero al tiempo que llevaban laborando en la empresa. El "mejor jefe del mundo" se refirió emotivamente diciendo que: "Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas" y agregó: “Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de mostrarlo ".

En promedio cada uno de los trabajadores recibió cerca de $50 mil dólares equivalente en pesos colombianos a $169 millones. Sin duda, un excelente regalo de navidad.