Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  (Video): Cachetada de Alberto Gamero a un asistente causó curiosidad en el juego de Tolima por Sudamericana

(Video): Cachetada de Alberto Gamero a un asistente causó curiosidad en el juego de Tolima por Sudamericana

(Video): Cachetada de Alberto Gamero a un asistente causó curiosidad en el juego de Tolima por Sudamericana

Foto: captura de video

Un curioso hecho se presentó entre el técnico Alberto Gamero y un asistente en el encuentro que disputaron Argentinos Juniors y Deportes Tolima por Copa Sudamericana.

El estratega del equipo tolimense escupió su mano y luego le dio una bofetada en la cara a Alber Arias, asistente del equipo. La situación causó curiosidad entre quienes observaban el partido ya que no se pudo determinar en el momento si se trataba de una broma o de una agresión.

Sin embargo, el asistente implicado en el hecho y quien recibió la cachetada habló para el programa El Alargue de Caracol Radio sobre el suceso, y le salió al pasó a quienes especularon sobre una posible agresión. “Es una recocha de los dos, a todo momento estamos ‘jodiendo’ la vida, más amigos pa’ donde”, sostuvo.

El juego terminó a favor de Agentinos Juniors 1-0, por un gol en el último minuto del equipo local en una jugada con complicidad del portero “pijao” Álvaro Montero.