Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

[Video] Impactante choque: conductor borracho arrastra moto y choca contra varios carros

[Video] Impactante choque: conductor borracho arrastra moto y choca contra varios carros

El pasado fin de semana se vivieron unos momentos de pánico por cuenta de un hombre que estaba borracho y que generó un aparatoso accidente en Huila, arrastrando una motocicleta y chocando contra otros carros.

Según lo indicaron medios de Neiva, el incidente dejó siete personas heridas y cinco vehículos involucrados, en un hecho que ocurrió en la noche del sábado al oriente de Neiva.

La Secretaría de Movilidad explicó que el conductor de un vehículo Mazda 2, arrolló a un motociclista a la altura del Centro Comercial Santa Lucía, y lejos de ayudarlo, lo dejó tendido en el piso, pero se llevó su vehículo por delante, arrastrándolo al menos 400 metros, hasta llegar a un resalte o policía acostado.

Le puede interesar: El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue embestido mientras hacía campaña

Tras dejar atrás la motocicleta, el conductor borracho continuó su recorrido, hasta llegar a un semáforo ubicado en la calle 8 con carrera 35 en Neiva, y allí habría chocado al menos otros tres vehículos que estaban estacionados.

Al verse ya acorralado, el conductor se bajó del carro y tras todo el caos que generó, decidió esconderse dentro de un local comercial, pero hasta allá le llegó la Policía y lo capturó.

Le realizaron prueba de alcoholemia y la borrachera del hombre ya llegaba a grado tres, según lo informó la Secretaría de Movilidad.

[Video] Impactante choque: conductor borracho arrastra moto y choca contra varios carros

@telemedellinEl pasado fin de semana se vivieron unos momentos de pánico por cuenta de un hombre que estaba borracho y que generó un aparatoso accidente en Huila, arrastrando una motocicleta y chocando contra otros carros. La Secretaría de Movilidad explicó que el conductor de un vehículo Mazda 2, arrolló a un motociclista a la altura del Centro Comercial Santa Lucía, y lejos de ayudarlo, lo dejó tendido en el piso, pero se llevó su vehículo por delante, arrastrándolo al menos 400 metros, hasta llegar a un resalte o policía acostado. Tras dejar atrás la motocicleta, el conductor borracho continuó su recorrido, hasta llegar a un semáforo ubicado en la calle 8 con carrera 35 en Neiva, y allí habría chocado al menos otros tres vehículos que estaban estacionados.

♬ sonido original - Telemedellín