Un partido de fútbol disputado por Talentos Envigado y Patriotas terminó en una batalla campal, pues los jugadores finalizaron el partido entre puños y a patadas.
Una vez más el fútbol colombiano se ve permeado por un acto de violencia, pues los jugadores de estos equipos se fueron a los golpes en medio de un partido del Torneo Nacional Sub-17.
Mira también: (Video) Se registró fuerte accidente de tránsito en Robledo
En el video, el cual se hizo viral en redes sociales, se puede ver como estos jóvenes finalizan el partido de fútbol entre puños y patadas, mostrando un reprochable acto de intolerancia.
Luego de lo sucedido Envigado Fútbol se pronunció ante la vergonzosa situación, dejando que le canceló todo el apoyo a su filial.
📃 COMUNICADO OFICIAL 📃
Pronunciamiento de nuestra institución frente al partido entre @Talentosenvigad y @patriotasboySA por el Torneo Nacional Sub 17.
¡RECHAZAMOS cualquier acto de violencia!
🍊 #CanteraDeHéroes • https://t.co/8MfzmiQ5xl pic.twitter.com/9mHEdUUMZU
— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) October 19, 2021
Cabe mencionar que, el pasado fin de semana hinchas de Nacional y Medellín protagonizaron una riña con machete y cuchillos antes del clásico antioqueño.
En batalla campal terminó partido de fútbol entre menores
Lo que sí estuvo tranquilo este fin de semana fue el partido del Torneo Nacional Sub-17 entre Talentos Envigado y Patriotas en la cancha de Sabaneta.
Seguramente habrá sanciones por parte de la @DifutbolOficial. pic.twitter.com/VCR2OR3npq
— Juan Pablo Tabares O (@JuanPabloTaba) October 19, 2021