Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

[Video] Agreden a agente de tránsito durante caravana de reguetonero por las vías de Medellín

[Video] Agreden a agente de tránsito durante caravana de reguetonero por las vías de Medellín

Hay rechazo en Medellín por la agresión que vivió un agente de tránsito en la ciudad durante la caravana de un reguetonero, llamado Yogambii, que grababa un video.

Otras noticias: Desarticulan banda dedicada a la clonación de celulares y fraudes financieros

Los hechos se presentaron el pasado domingo y se ha dado a conocer por una grabación que circula en redes sociales.

Según informaron las autoridades, una caravana no autorizada de motociclistas transitaba por la Autopista Sur a la altura de La Macarena. Estas personas obstruyeron los carriles del soterrado de Parques del Río, poniendo en riesgo a otros conductores y realizaron maniobras peligrosas.

Un agente, que realizaba patrullaje, al percatarse de la situación intentó intervenir para despejar la vía, sin embargo, fue agredido por los motociclistas como se observa en el video, pues algunos lo siguieron varias cuadras y trataron de desestabilizarlo. Según informó la Secretaría de Movilidad, el agente resultó ileso.

“Desde el Distrito de Medellín queremos rechazar de manera categórica las agresiones sufridas por nuestros agentes de tránsito en procedimientos durante este fin de semana y de igual manera respaldar la labor que ellos desempeñan que no es una tarea fácil”, señaló el secretario de Movilidad, Mateo González.

Vea también: Video muestra como personas talan bosque para construir una vivienda de invasión en Bello

Las autoridades señalaron que ante este hecho, se dispuso el seguimiento del caso a través del sistema de cámaras LPR y de monitoreo, para dar con los responsables y proceder con las
sanciones pertinentes.

[Video] Agreden a agente de tránsito durante caravana de reguetonero por las vías de Medellín