Emilio Aristizábal, hijo de uno de los goleadores del fútbol colombiano Víctor Hugo Aristizábal, anotó su primer gol como futbolista profesional en el encuentro entre Fortaleza FC, equipo en el que milita hace unas pocas semanas y al cual llegó como préstamo para tener minutos, y Águilas Doradas.
Vea también: Así jugarán la fase 2 de la Copa Libertadores los equipos colombianos
El juego se llevó a cabo en Bogotá y el conjunto local salió victorioso 2-1, siendo Emilio quien puso el primer tanto del partido al minuto 22 por medio de un tiro penal, anotando su primer gol como profesional. Lo celebró con emoción, con sus compañeros y haciendo una dedicatoria especial a quienes lo acompañaban en las gradas, dándose, a su vez, golpes de pecho y haciendo un gesto de corazón con las manos.
Su padre, Víctor Hugo Aristizábal, se encontraba en el estadio presenciando el encuentro, y cuando fue enfocado por las cámaras de la transmisión oficial, sus ojos se veían al borde de las lágrimas, demostrando lo mucho que había esperado este momento y lo feliz y orgulloso que estaba de su hijo.
Foto: cortesía @aristigol09
Otras noticias: Javier Zapata, biketrialista antioqueño, alista ascenso al edificio Coltejer
Además, Emilio, al final de la transmisión, se mostró muy conmovido por su logro y lo dedicó a todas las personas que lo han acompañado en su carrera como futbolista, ahora profesional, con todo el impulso y la motivación para continuar con el legado de su padre, que es muy recordado en el fútbol colombiano como un goleador.
Ver esta publicación en Instagram