Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se conocen las identidades de las víctimas que dejó el fatal accidente en Los Colores

Se conocen las identidades de las víctimas que dejó el fatal accidente en Los Colores

Toda una tragedia se presentó en la noche del pasado jueves 8 de septiembre en el barrio Los Colores, luego de que una volqueta con fallas mecánicas se llevara por delante varias motocicletas y automóviles, dejando de momento cuatro personas fallecidas.

Tras el accidente, las autoridades confirmaron las identidades de los cuatro hombres que perdieron la vida, y todos de ellos se movilizaban en motocicletas.

Como Juan Esteban Arbeláez Urrea, Yorman Ferney Rúa Gómez, Jorge Andrés Arias López y Jhoan Alexis Manco Úsuga fueron identificadas las cuatro víctimas, la última de ella iba como parrillero, mientras que los tres primeros iban conduciendo las motocicletas en Los Colores.

En contexto: Una volqueta se volcó tras quedarse sin frenos

Uno de los conductores afectados en el incidente alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde pese a la gravedad de las heridas, llegó con signos vitales y es atendido por los médicos. Adicionalmente, otras siete personas resultaron lesionadas, cinco de las cuales fueron remitidas a centros asistenciales y las dos restantes fueron atendidas en el sitio.

El caso fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con tres maquinas, una móvil con 12 unidades bomberiles y el acompañamiento de las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y el apoyo de Policía.

[Video] El momento exacto del accidente en Los Colores, que dejó cuatro fallecidos