Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  (Video) Vías exentas de pico y placa en Medellín

(Video) Vías exentas de pico y placa en Medellín

(Video) Vías exentas de pico y placa en Medellín

Archivo Telemedellín

Según las autoridades de movilidad de Medellín, las vías exentas de pico y placa serán: el Sistema Vial del Río (Autopista Sur, Avenida Regional y Avenida Paralela), Avenida Las Palmas, Avenida 33 desde el Río hasta su conexión con Las Palmas, laterales de la quebrada La Iguaná (entre carreras 63 y 80), calzada norte (sentido oriente – occidente) del Puente Horacio Toro, entre los lazos que permiten hacer el retorno al sur.

Mira también: ¡Ojo! Vía del Oriente antioqueño tendrá paso restringido

De acuerdo con el decreto 0730 de 2021, los vehículos eléctricos e híbridos y los que usen gas natural comprimido vehicular, los que atienden emergencias o situaciones médicas, vehículos de transporte especial, de transporte de alimentos, los destinados a la entrega de domicilios y mensajería, de carga y los destinados a la prestación de servicios públicos, estarán exentos de la medida.

La restricción vehicular no aplicará en los corregimientos de Medellín. Tenga en cuenta que el incumplimiento del Pico y placa genera una sanción de 15 SMDLV, que equivalen a ((GRÁFICO)) $447.555 y la inmovilización del vehículo, las sanciones comenzarán a aplicarse a partir del 20 de septiembre.

Para las causales de exención que requieren inscripción previa, las solicitudes se deberán presentar a través de www.medellin.gov.co.

Vías exentas de pico y placa en Medellín

Más Leído

Más Reciente