Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Algunas vías de Antioquia con cierre parcial para Semana Santa

Algunas vías de Antioquia con cierre parcial para Semana Santa

Algunas de las vías de Antioquia presentan cierre parcial para Semana Santa debido a obras o mantenimientos que se adelantan en diferentes puntos.

"En el sector de Meloneras en la vía Santa Fe de Antioquia - Medellín la concesión Devimar habilitó paso a un carril por la atención a este punto crítico. En el sector la Maní, vía la Mansa primavera. la concesión Pacífico 1 tiene cierres parciales con pare y siga las 24 horas", expuso Julián Parra, Subsecretario Operativo de Infraestructura de Antioquia.

Las personas que se vayan a movilizar hacia el Bajo Cauca se recomienda hacerlo en compañía de las caravanas humanitarias, debido al cierre preventivo y a las manifestaciones que se presentan en esta subregión.

Podría interesarle: En Semana Santa se podrá viajar por la Autopista Medellín Bogotá

"En dos domingos de esta semana el túnel de oriente continuará con su tránsito unidireccional entre las 5 pm y las 8 pm en sentido Rionegro - Medellín", explicó Julián Parra.

Las autoridades departamentales dispusieron de maquinaria amarilla en las diferentes vías de Antioquia, en especial en San Luis, donde se presenta un movimiento en masa de grandes proporciones, para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse. El 8 de abril y el 9 de abril serán los días que se espera que se movilicen más viajeros durante el plan retorno.

 

Algunas vías de Antioquia con cierre parcial para Semana Santa