La Gobernación de Antioquia mantiene activos sus frentes de trabajo en distintas subregiones para atender emergencias viales y asegurar el tránsito.
Con el fin de asegurar una red vial funcional y segura, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia mantiene activos sus contratos de mantenimiento y atención a emergencias en todo el departamento. Actualmente hay 33 frentes operativos, ubicados en diferentes subregiones de Antioquia.
Entre las vías con mayor afectación de Antioquia se encuentran los corredores como Concordia – Betulia, Granada – San Carlos, La Usa – Caicedo, Mutatá – Pavarandó y Tarazá – La Caucana.
En el Suroeste, uno de los sectores más críticos, se recomienda el uso de rutas alternas como Andes – Jericó – Pacífico 2 o Camilo C – Venecia – Bolombolo, mientras se avanza en la atención de las contingencias.
Las autoridades reiteran a los conductores la importancia de transitar con precaución, evitar viajes durante lluvias intensas, no conducir bajo efectos de sustancias psicoactivas y respetar las señales y a los controladores viales.
Visite además: