En Medellín se comenzó a implementar una serie de medidas para optimizar la circulación y fortalecer la seguridad vial en el barrio Santa Fe y en los alrededores del aeropuerto Olaya Herrera.
A partir de ahora, hay un cambio de sentido de circulación en la carrera 65G, entre las calles 16A y 14, con el fin de que los vehículos que transitan por el sector y no se dirigen a la terminal aérea puedan continuar de forma directa sin ingresar a la glorieta.
Además del cambio vial, se reforzó la señalización con la pintura de más de 198 metros cuadrados y 1.115 metros lineales de marcas en el pavimento, al tiempo que se eliminaron 315 metros cuadrados de demarcaciones.
Las acciones también incluyeron el mantenimiento de la ciclorruta y mejoras en la infraestructura del transporte público, como el acopio de taxis y el paradero de buses. También se habilitó un nuevo punto de parada para las rutas 304 y 305 (Comercial Hotelera) y la ruta 313 (Terminales).
Vías alrededor del aeropuerto Olaya Herrera tienen cambios y nueva demarcación
Visite además: