Nuestra Cámara Ambulante conoció la historia de Edwin, un joven que utiliza sus patines no solo para practicar su deporte sino también como medio de transporte. Al Colegio, al trabajo y hasta a Tolú, Sucre, ha llegado rodando.
Edwin tiene 17 años, pocas veces utiliza un vehículo para movilizarse. A pesar de la lluvia, el calor, las caídas o la deshidratación llega a todas partes rodando. Lo hace por pasión, ama la velocidad y asegura que es la forma para sentirse libre y retar sus miedos.
En sus patines ha llegado hasta Concordia, Barbosa y su recorrido más largo de 550 kilómetros lo realizó hasta Tolú, Sucre.
Desde los 11 años comenzó a patinar, lo hace en dos modalidades, Patinaje In Line Down Hill y Aventura, en la primera sueña representar a Colombia y en la segunda conocer su país sobre ruedas. El próximo destino será Villavicencio
Hasta 100 kilómetros por hora es la velocidad que Edwin alcanza en sus patines. Utiliza toda la protección requerida y asegura que no necesita un vehículo para movilizarse