En el aeropuerto Internacional José María Córdova, fueron instalados consultorios para tomar muestras de Covid-19 a los empleados y pasajeros que lo requieran antes de su viaje o luego de ingresar a Colombia.
Luego de un acuerdo entre las directivas del Aeropuerto Internacional José María Córdova y una entidad prestadora de salud, fueron instaladas carpas que funcionan como laboratorios, donde se tomarán muestras para diagnosticar Covid-19.
Los pacientes, sólo en cuestión de minutos u horas tendrán el resultado de la prueba. Para el caso de la prueba de antígeno, el diagnóstico estará en sólo 40 minutos, y la prueba pcr tendrá resultado entre 24 y 36 horas.
Los laboratorios están ubicados en el túnel de acceso del primer piso del aeropuerto, al lado del parqueadero número 4.