Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Viajeros pasaron momentos de incertidumbre por inundación en aeropuerto Olaya Herrera

Viajeros pasaron momentos de incertidumbre por inundación en aeropuerto Olaya Herrera

Los estragos por las fuertes precipitaciones también se registraron en el aeropuerto Olaya Herrera. Desde las 5:00 de la mañana, los operarios comenzaron a sacar el agua y lodo que inundó gran parte de la terminal aérea, mientras decenas de viajeros esperaban.

Una de las viajeras perjudicadas es Epifanía Palomino, oriunda de Quibdó, Chocó. Epifanía llegó a la capital antioqueña junto a sus dos pequeños, con el propósito de acudir a algunas cirugías reconstructivas de labio y mentón durante el fin de semana.

Todo iba bien hasta que llegó al aeropuerto Olaya Herrera y se encontró con la sorpresa de que la terminal aérea estaba inundada y el vuelo, suspendido.

“Somos de una fundación. Salíamos hoy, y la afectación es que encontramos el aeropuerto inundado, mucho lodo, y el vuelo se retrasó. Como está lloviendo, también hay retrasos”, indicó Epifanía.

Epifanía Palomino asegura que, si bien el vuelo fue suspendido, fue atendida bien y sus pequeños permanecieron tranquilos.

Operarios de Airplan y las aerolíneas trabajaron desde temprano para sacar el agua y el lodo del aeropuerto. Según el informe oficial, dos vuelos fueron suspendidos y en total 16 vuelos tuvieron retrasos saliendo y entrando al Distrito de Medellín.

Visite además:

Este es el panorama en el aeropuerto Olaya Herrera tras las inundaciones en Medellín

Se confirman las identidades de la mujer fallecida y el menor desaparecido tras ser arrastrados por una quebrada

Tome estas rutas: Este es el estado de las vías en Medellín después de las inundaciones

Viajeros pasaron momentos de incertidumbre por inundación en aeropuerto Olaya Herrera viajeros