Este fin de semana, la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia mantiene activos 30 frentes de trabajo con maquinaria y personal técnico, desplegados en las vías de las diferentes subregiones del departamento.
Entre los puntos más sensibles, se encuentran las vías del Suroeste antioqueño, como el corredor Remolino – Hispania – Andes – Jardín, que presenta paso restringido a un carril en el kilómetro 10.
También hay atención prioritaria en sectores del Oriente, como San Rafael – San Carlos y del Occidente, donde el tramo El Encanto permanece cerrado en el kilómetro 7.
“Las vías de orden departamental, todas están con transitabilidad. Tenemos unas vías alternas para ir al Suroeste y Suroccidente del país, que son Camilo C – El Cinco – Venecia – Bolombolo y Camilo C – El Cinco – Fredonia – Puente Iglesias”, indicó Horacio Gallón, secretario de Infraestructura de Antioquia.
Además de las labores de atención por emergencias, se están interviniendo puntos críticos que requieren mantenimiento estructural, como Altamira – Betulia, Valparaíso – Támesis y Santo Domingo Savio – Piedras Blancas.
La Gobernación de Antioquia también recomendó el uso de rutas alternas en el Suroeste, debido a contingencias en algunas vías nacionales, proponiendo desvíos por municipios como Andes, Pueblo Rico, Salgar y Fredonia.
Visite además: