Uno de los sueños de muchas personas es viajar en un crucero. Pues bien, una empresa está buscando personas para que vivan durante tres años en estos gigantescos barcos, conociendo las maravillas de los océanos.
Y es que la empresa Life at Sea, una marca del grupo Miray, dispuso de miles de tiquetes para viajar en crucero a partir del 1 de noviembre, desde Estambul, pero sería un viaje para no retornar a casa en una semana, como habitualmente son este tipo de viajes.
La idea que tiene la compañía es que en solo 60 días vendan más de 1.000 tiquetes, y la situación va bien para ellos, pues en solo 24 horas recibieron más de 1.300 solicitudes.
Evite caer en estafas financieras durante esta Semana Santa
El viaje en total sería de 240.000 kilómetros, en una travesía que incluye 135 países y siete continentes, con escalas en 375 puertos y acceso a 13 lugares declarados maravillas del mundo.
Para esto, la persona que quiera viajar en el crucero deberá pagar diariamente 85 dólares, es decir, 391.000 pesos colombianos diarios.
El precio final sería de 30.000 dólares, es decir, 138 millones de pesos, y por eso la empresa le apunta a personas de más de 50 años, que ya tengan mínimo la prejubilación, y que cuenten no solo con el dinero, sino con el tiempo para conocer el mundo.