Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Cierre preventivo en vía a la vereda El Llano en San Cristóbal

Cierre preventivo en vía a la vereda El Llano en San Cristóbal

Aumenta la preocupación entre los habitantes de la vereda El Llano del corregimiento de San Cristóbal por la aparición de grietas de hasta un metro de profundidad en la vía principal que comunica ese sector con el casco urbano.

Blanca Dolly vive hace más de 60 años en la vereda El Llano y dice que lleva 4 días sin dormir por la aparición de estas grietas en la vía principal que comunica la zona con el casco urbano de la población.

Según vecinos de esta zona semi rural del occidente de Medellín, las grietas en vía pública se agudizaron desde el sábado pasado y con el incremento de las lluvias, se han esparcido a lo largo y ancho de la calle.

El Dagrd y la Secretaría de Infraestructura atienden la emergencia en el corregimiento de San Cristóbal

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín y el Dagrd atienden esta emergencia, cerraron preventivamente la vía y los organismos de socorro recomendaron la evacuación temporal de 2 viviendas del sector.

Por ahora, la sugerencia para los desprevenidos que cruzan a pie o en moto esta resquebrajada vía, es a transitar por otra zona para evitar accidentes.