Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vía a Ditaires, en Itagüí, será cerrada por trabajos en la malla vial

Este domingo 18 de noviembre se realizará el cierre total de la vía que conduce a Ditaires, en el municipio de Itagüí, exactamente entre la calle 36 entre carreras 53 y 61 sentido oriente occidente.

El cierre se debe a un convenio entre la Alcaldía de Itagüí y el Área Metropolitana para realizar el mejoramiento y rehabilitación de la malla vial en este sector. En total serán intervenidos 700 metros de calzada con el propósito de mejorar los tiempos de desplazamiento y aumentar la seguridad vial de los conductores.

Desde la Secretaría de Movilidad del municipio se recomienda a los conductores que se dirigen hacia os barrios San Gabriel, San Francisco, al corregimiento de San Antonio de Prado, tomar como opción la vía que conduce hacía el municipio de La Estrella por la calle 75 sur vía Chorritos hasta la calle 24.

Esta vía será cerrada nuevamente el domingo 25 de noviembre para completar los trabajos de pavimentación, por otra parte del 19 al 24 de noviembre se realizará cierre parcial de la vía entre Induamérica y la Glorieta de Ditaires.