Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Vereda Granizal es el segundo asentamiento más grande de población desplazada

Vereda Granizal es el segundo asentamiento más grande de población desplazada

Vereda Granizal es el segundo asentamiento más grande de población desplazada

Durante la celebración de la Semana de la Inclusión por la Equidad, diferentes entidades, entre ellas el Icbf y la Unidad para las Víctimas realizaron un recorrido por diferentes municipios en Antioquia con el objetivo de acompañar y compartir con las comunidades atendidas a través de los programas de estas entidades.

La vereda Granizal es el segundo asentamiento más grande de población desplazada en Colombia, el 90% de sus habitantes salieron de sus territorios por diferentes circunstancias, por eso hasta allí llegó el Icbf, Prosperidad Social y la Unidad Nacional de Víctimas para acompañar a la comunidad vulnerable.

Así mismo, se realizó una dotación a la casa de los derechos en este municipio de Bello, además de cartas de indemnización y mercados a los beneficiados.

El recorrido por la Inclusión en Antioquia finalizó con la realización de la jornada en el Carmen de Viboral y Marinilla.    

 

 

Más Leído

Más Reciente