Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vera Fest Hecho en Medellín abrirá sus puertas del 2 al 5 de diciembre

Inexmoda y la Alcaldía de Medellín abrirán las puertas a Vera Fest Hecho en Medellín del 2 al 5 de diciembre de 2021, festival que tendrá lugar en Ciudad del Río, como iniciativa que impulsará a emprendedores y promoverá artistas locales para contribuir a la reactivación económica de la ciudad.

Esta será la primera edición del evento donde 10.000 asistentes podrán adquirir productos de 120 emprendedores y disfrutarán de experiencias de moda, shows musicales y escenarios culturales.

Te puede interesar: El Museo de Antioquia celebra 140 años de historia con la exposición “Escena con Jinete”

“Fortalecer el emprendimiento del Sistema Moda es un foco estratégico para Inexmoda puesto que, las empresas emergentes, representan el presente y el futuro del tejido empresarial de Colombia, que además de generar empleo, proponen nuevas dinámicas en el mercado y crean un entorno de innovación. La realización de Vera Fest es nuestra apuesta por contribuir a la activación de los emprendedores y crear un espacio de estilo de vida para la ciudad de Medellín”, señaló Leonor Hoyos, directora de ferias de Inexmoda.

Durante cuatro días, el público disfrutará de espacios como conciertos, puestas en escena de moda y diferentes expresiones artísticas. Además, el festival presentará la oferta de emprendedores de categorías como vestuario, calzado, accesorios, cosmética, mascotas, entre otros, que ofrecerán sus productos para la temporada de fin de año a los asistentes, quienes podrán aprovechar el día sin IVA en el marco del evento (viernes 3 de diciembre).

Vera Fest Hecho en Medellín abrirá sus puertas del 2 al 5 de diciembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vera Fest (@verafestmed)