noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Más venteros de Medellín reciben permisos para instalar sus módulos en Junín

Más venteros de Medellín reciben permisos para instalar sus módulos en Junín
Foto: cortesía

Veinte venteros del centro de Medellín recibieron permiso para instalar sus módulos en el paseo peatonal de Junín, otorgados por la Subsecretaría de Espacio Público de Medellín.

Por más de 15 años, venteros ambulantes del sector de Junín, en el centro de Medellín, esperaron obtener el permiso que los dejaría trabajar sin ninguna restricción. Hoy, recibieron el anhelado carné.

Así lo manifestó Viviana Agudelo, ventera del sector, quien dijo:

Eso se esperó hace muchos muchos años llevaba 15 años de estar allá en Junín esperándolo y vea y ayer me dieron la noticia que viniera por él hoy me siento muy feliz y muy agradecida por eso.

Foto: cortesía

La meta de Espacio Público es llegar a los 3.200 permisos otorgados. Por ahora, evalúan las solicitudes por parte de los venteros en el Distrito. Hasta la fecha, se han entregado cerca de 1.200 permisos y se han caracterizado 6.000 venteros más.

Le puede interesar:

Más venteros de Medellín reciben permisos para instalar sus módulos en el paso peatonal de Junín

Lea también: