120 venteros del sector Estadio, piden ayuda para volver a abrir sus negocios, pues pese a la reactivación económica, a muchos la crisis los dejó sin recursos para adquirir sus productos.
Con las rejas abajo, así permanecen los locales comerciales ubicados en el Estadio Atanasio Girardot tras la crisis desatada por la pandemia.
De los locales que vendían desde salpicones hasta ropa deportiva en las afueras del Estadio, son contados los que han reabierto. Mientras tanto, para los 300 venteros que se ubican en el interior del campo deportivo el panorama es aún más desalentador.
Ante la crisis que mantiene estos locales cerrados y más de 100 familias sin sustento, la red juvenil de la Comuna 11, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, ideó la campaña “Emprendiendo Caminos”, con la cual se espera auxiliar a los venteros más afectados.
Para apoyar la campaña se puede consultar la información en las redes sociales de @emprendiendocaminosmed. Allí también se brindarán opciones para donar vía electrónica.