La lencería femenina es uno de los artículos de vestuario más comprados durante la cuarentena, al parecer durante estos días las mujeres buscan sentirse no solo cómodas, sino también seguras.
Según el último informe de The Lyst Index, una plataforma global de moda que se encarga de analizar las tendencias del mercado, en los últimos tres meses la ropa deportiva, los pijamas y la lencería se han convertido en los artículos de vestuario más vendidos desde el inicio de la cuarentena.
Y es que han sido muchas las mujeres que además de buscar un outfit cómodo para estar en casa, han optado por adquirir también prendas interiores de encaje, buscando no solo estar confortables sino sexys.
Según este informe, publicado en la página web www.lyst.es los bodys de encaje suave son el segundo artículo más comprado por las mujeres. Entre las ventas se han destacado además los conjuntos con colores brillantes además de los clásicos blanco y negro.
Desde el inicio de la cuarentena varias marcas internacionales de lencería han encontrado en la pandemia una oportunidad. Por ejemplo, Journelle, una compañía estadounidense con tiendas en varios países, ha registrado un aumento de ventas desde su canal de comercio virtual de un 50 % en abril y mayo comparado con los meses anteriores. Además, los términos “escotado” y “sin costura” están entre los 10 términos más buscados en su sitio web.