En redes sociales se hizo viral un video donde una mujer vendedora de obleas denuncia que le impusieron un comparendo por tapar un hueco vial que, según sus declaraciones, generaba accidentes a los transeúntes.
En el video la mujer argumenta que tiene un puesto de dulces en la localidad de Usaquén, en Bogotá, y "de estar cansados de ver a la tercera edad y a los niños caerse, decidió con el sueldo de los dulces y las obleas tapar el hueco."
"La señora está molesta porque a punta de vender dulces y obleas en la calle tapamos un hueco nosotros que no somos residentes," explicó la vendedora.
En el video se observa a una señora con la camisa de la selección Colombia hacerle el reclamo a la vendedora, argumentando que no puede intervenir el espacio público.
“Eso es un abuso porque usted no se puede meter. Usted no puede intervenir en un espacio público así le molestara el hueco porque no es suyo el espacio público,” argumenta la denunciante.
El video generó diversas reacciones en redes sociales, internautas mostraron su apoyo a la vendedora de obleas e incluso acudieron a su puesto de dulces para ayudarle a pagar el comparendo que consideran injusto.
“Hay que ayudar a la trabajadora”
Lea también: El pan se salvó de ser gravado en la reforma tributaria
"Mi apoyo total para esa humilde vendedora de obleas. Gran gestión. Eso es Democracia y gente humilde que quiere el bien para los demás."