Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  ¿La compraría? Lujosa marca de ropa vende una costosa falda que parece una toalla

¿La compraría? Lujosa marca de ropa vende una costosa falda que parece una toalla

¿La compraría? Lujosa marca de ropa vende una costosa falda que parece una toalla

Una costosísima falda que parece una toalla de baño envuelta alrededor de la cintura es la nueva prenda de una de las marcas de lujo más reconocidas.

En meses anteriores, habían lanzado unos zapatos tipo Crocs con tacón y también un bolso que parecía una bolsa de basura. Estos son los artículos que ahora envuelven en polémicas a Balenciaga.

Recientemente, la marca presentó en sus redes sociales esta pieza de alta costura para la colección primavera-verano 2024.

Aunque la falda parece una simple toalla, cuenta con botones para ajustarse a la cintura y en la parte inferior de la prenda, lleva bordado el logo de la marca.

Falda toalla balenciaga

A pesar de que no es la primera casa de diseño en proponer la falda toalla, las críticas en redes no paran de llover tras esta escandalosa revelación.

La falda ha sido lanzada al mercado con un precio de 925 dólares, lo que equivale a casi 4'000.000 de pesos colombianos.

El precio hace de esta prenda un objeto aún más escandaloso, pero a pesar de eso, hay internautas que afirman que la comprarían.

Vea también:

¡Se lo puede ver! Concierto de Karol G será transmitido en Antioquia

¡Impactante! Tuvo tumores en los senos por vendarlos para interpretar a 'La Chilindrina'

Lujosa marca de ropa vende una costosa falda que parece una toalla

Más Leído

Más Reciente