Un fuerte vendaval causó momentos de pánico entre los habitantes del municipio de Yarumal, en el norte del departamento.
Otras noticias: Investigan control policial en San Pedro de los Milagros donde hubo disparos contra menores de edad
Las imágenes registradas evidencian la magnitud de la emergencia, con fuertes vientos que levantaron techos y tejados, mientras los residentes corrían para ponerse a salvo.
Minutos después, el fenómeno estuvo acompañado de un fuerte aguacero que agravó la situación en distintos sectores de la localidad. de acuerdo con el reporte más reciente, la emergencia deja hasta el momento unas 70 viviendas afectadas.
Vea también: Así es cómo Hidroituango hace monitoreo del caudal del río Cauca
No se reportan personas lesionadas ni fallecidas, según el balance preliminar de los organismos de socorro.