Entre muchos de los conflictos que se pueden desatar al convivir con otras personas en un mismo espacio, por ejemplo, en un edificio de apartamentos, está el buen uso de las zonas comunes, donde depositar los desechos de las mascotas o el nivel de ruido que permita una armonía entre vecinos.
Sin embargo, esta última premisa no fue atendida por un inquilino estadounidense, que de manera muy particular, perturbaba la tranquilidad de sus vecinos.
Según relató el diario The Mirror, un grupo de personas, vecinas de este hombre, le solicitaron a través de una carta firmada que dejara el 'escandalo' mientras tenía relaciones sexuales, pues el texto, redactado a puño y letra menciona: "Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más tantas veces".
Además del ruido, los vecinos reclaman que esta situación se presenta siempre a las 6 de la mañana.
Por alguna razón, ¿todo es a las 6 de la mañana? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas, se lee en el mensaje replicado por el medio británico.
La carta se volvió viral, debido a que un amigo del acusado difundió el particular requerimiento en la plataforma Reddit, confirmando que el escrito fue depositado en el buzón.
Este hecho, que terminó con la paciencia de los moradores del lugar, fue aplaudido en redes sociales por varias personas.
Lea también:
- ¿Lo necesita? El chip que quita las ganas de beber
- Vació la cuenta de su familia y lanzó los billetes por la autopista