Vecinos de un apartamento en El Poblado, comuna 14 de Medellín, denuncian que desde que un extranjero compró uno de los apartamentos, no volvieron a tener paz y calma en sus residencias, pues aseguran que el hombre se mantiene haciendo fiestas sin ningún control.
Una de las personas que se quejó por medio de su cuenta de X fue el excongresista, José Obdulio Gaviria, quien aseguró que “un extranjero compró apartamento y nadie volvió a tener paz y sosiego: ruido musicalizado o música ruidosa, drogas, orgías, gritos desenfrenados, fiestas en la piscina”.
Tragedia de residentes en edificio de El Poblado. Sujeto (extranjero) compró apartamento y nadie volvió a tener paz y sosiego: ruido musicalizado o música ruidosa, drogas, orgías, gritos desenfrenados, fiestas en la piscina…
Comunidad pide socorro y orientación sobre qué hacer. pic.twitter.com/lW5vtLCVSS— Jose Obdulio Gaviria (@JOSEOBDULIO) May 1, 2024
Los habitantes de este edificio piden a las autoridades mayores controles para evitar este tipo de molestias, con fiestas hasta altas horas de la noche, ruido excesivo, consumo de licor y drogas en zonas comunes, entre otras.
La Policía ha visitado la vivienda y ha hecho recomendaciones ante las quejas de los vecinos. Sin embargo, no se han impuesto sanciones ni correctivo.
Esta situación no sería aislada, pues los problemas de convivencia con extranjeros serían recurrentes por los objetivos de las visitas a Medellín.
Visite además: