Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista

🔴 #EnVivo Entrenamiento de la Selección Colombia en Guadalajara para el partido ante RD del Congo

Noticia por: Marisol Valdés
sports_and_outdoors Deportes Entrenamiento de la Selección Colombia en Guadalajara para el partido ante RD del Congo
Foto: Selección Colombia

Estamos en vivo con el entrenamiento de la Selección Colombia en Guadalajara, México. La tricolor ya piensa en el segundo partido que disputará en el mundial ante la República Democrática del Congo que demostró no ser un rival de confiar, puesto que en su debut le empató a Portugal 1-1.

Otras noticias: El balance del técnico Néstor Lorenzo y Luis Díaz tras triunfo de Colombia ante Uzbekistán

Este resultado más el triunfo de Colombia 3-1 con Uzbekistán tiene al equipo cafetero primero del grupo K.

"Es fundamental ganar este primer juego para asegurar el liderato. Tuvimos el control en la primera parte, pero sabíamos que ellos mejorarían en el complemento. Ahora debemos corregir los errores y mantener los pies sobre la tierra, pues en un Mundial todos los partidos son difíciles", dijo Luis Díaz, sobre el debut de la tricolor.

La selección jugará con República Democrática del Congo este martes 23 de junio, en el estadio de Guadalajara a las 9:00 p. m. (hora colombiana).

El último partido de la fase de grupos será ante Portugal el sábado 27 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Vea también: En pleno Mundial Lionel Messi atraviesa un difícil momento: esto es lo que se sabe