Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Más de 500 vacantes laborales gestionará el Servicio de Empleo Comfama

Más de 500 vacantes laborales gestionará el Servicio de Empleo Comfama

El Servicio de Empleo Comfama estará en la Feria de Empleabilidad Norte de la Universidad San Buenaventura en Bello, donde otras 30 entidades también presentarán vacantes disponibles para el público.

Comfama gestionará más de 500 vacantes de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios en áreas como confección, asesoría comercial, desarrollo java, confección, servicio al cliente, guía escolar, representante de venta, auxiliar de bodega, mesero, vigilancia, cajeros y mensajería, entre otras áreas.

Las personas interesadas pueden ir sin costo el próximo miércoles 22 de agosto a la Universidad San Buenaventura en Bello, Calle 45 # 61-40, barrio Salento desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Esta jornada de empleo también tendrá una agenda académica para potenciar el proceso de vinculación laboral de las personas a través de conferencias para saber cómo presentar una hoja de vida o una entrevista de trabajo, cómo crear empresa o marca personal exitosa y más.

Para agilizar el proceso, las personas pueden inscribirse previamente en el siguiente enlace: http://bit.ly/feria-empleabilidad.