Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Trabajo sí hay! Más de 2.000 vacantes hay en Medellín y el Valle de Aburrá

¡Trabajo sí hay! Más de 2.000 vacantes hay en Medellín y el Valle de Aburrá

Son más de 2.000 las vacantes que están disponibles en Medellín y el Valle de Aburrá, a través de la Oficina Pública de Empleo, así lo anunció la Alcaldía de Medellín.

Lea también: La comuna 12 cuenta con una nueva sede de Buen Comienzo ¡Aquí le contamos dónde es!

Según indicó la administración Distrital, son más de 13.000 las personas que se han logrado vincular laboralmente en empresas de Medellín y el Valle de Aburrá, en niveles operativo, técnico, tecnológico, profesional y especializado, desde 2020.

¿Cómo se puede postular a las vacantes?

Para aplicar a estas vacantes, en Medellín hay más 12 sedes de la Oficina Pública de Empleo, ubicadas en sectores como Castilla, Manrique, Belén, Robledo, además de los corregimientos de San Cristóbal, Palmitas, San Antonio de Prado y Villahermosa entre otros, donde los ciudadanos podrán acercarse para realizar el registro de sus hojas de vida y se postulen a las diferentes ofertas. También podrán registrar su hoja de vida a través de la página web https://www.serviciodeempleo.gov.co/inicio.

A través de este programa, más de 13.000 personas se han vinculado laboralmente en empresas de Medellín y el Valle de Aburrá, desde 2020.

Le puede interesar: