El hospital San Rafael ubicado en el municipio de Jericó creó una 'vaca' con el objetivo de afrontar la difícil crisis financiera que atraviesa. Con los recursos obtenidos se espera poder pagar dos meses de salario atrasado a 40 empleados.
La 'vaca', que comenzó el pasado, 2 de junio, busca aliviar la crisis que enfrenta el hospital local. Con el dinero recogido esperan pagar 2 meses atrasados a las 40 personas que conforman el personal del lugar, además de abastecer el centro asistencial con la compra de algunos medicamentos.
Le sugerimos: Así puede obtener la Cívica conmemorativa de Atlético Nacional campeón de Libertadores
Andrés Felipe Valencia, secretario de Salud y Protección Social de Jericó, explicó que "esperamos que las empresas, el comercio y aquellas personas que se quieran vincular todavía están a tiempo de hacerlo, tendremos habilitadas las cuentas de la fundación Jeremías Cano quien fue el garante para la recaudación de estos dineros".
Hasta el momento, se han recaudado un poco más de $ 9 millones de pesos, mientras que los recursos se están recepcionando a través de la Fundación Jeremías Cano.
Visite además: Estas son las 4 personas desaparecidas tras ser arrastrados por la creciente del río en Mutatá