Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  ''Estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás", dijo Zidane sobre James

''Estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás", dijo Zidane sobre James

''Estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás

Foto: @partidazocope

 
 

En la rueda de prensa previa al encuentro por Liga española entre el Real Madrid y el Valladolid, el timonel del equipo blanco Zinedine Zidane, se refirió al colombiano James Rodríguez con elogios.

Tras su regreso del Bayern Munich, se había especulado en los medios acerca de la continuidad del mediocampista colombiano en el equipo "Merengue", luego de que se conociera que el técnico del equipo no habría aprobado que James permaneciera en el club.

Sin embargo, en la últimas horas en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu, el entrenador francés se refirió a James como un jugador con cabida dentro de la plantilla del equipo.

" James Rodríguez juega muy bien al fútbol, estamos contentos de verlo aquí, él esta a gusto; James va a contar como los demás, vamos a ver como disponemos de los jugadores", señaló Zinedine Zidane sobre la titularidad del colombiano. Con respecto a una posible inclusión del 10 de la Selección Colombia en el once inicialista ante el Valladolid, Zidane dijo: "si James es titular o no lo vais a ver mañana".

En los entrenamientos se ha visto a un James con una positiva respuesta y preparación física; ahora ante la suspensión de Luka Modric, expulsado el fin de semana pasado, se abre una posibilidad para que sea titular.

Más Leído

Más Reciente